Pero si el Ubuntu es fri!

Avisos 25 de Abril 2008
Quizas no sea el sistema operativo con interfeis mas bonico (hasta que lo personalizas), ni el más usado en el mundo mundial.
Pero es gratis, es libre y es free

Puede parecer que una asociación-galería-tienda como la nuestra no tiene mucho que ver con los ordenadores o un sistema operativo concreto, pero nada más lejos de la realidad. Linux es libertad, creer en el valor de la Comunidad, algo distínto a lo que habitualmente nos acostumbra un mercado que unicamente entiende de la comunicación unidireccional. Conociendo un sistema operativo como Ubuntu Linux entramos de lleno en una filosofía en la que muchos aportan por una causa de bien común, trabajan para hacer mejor algo que todos vamos a utilizar, por difundir una cultura y un conocimiento, por amor al arte y desinteresadamente.

Si además le añadimos que con un sistema como este nos libramos de pagar licencias y huimos de tener que piratear el windows, al tiempo que evitamos navegar con miedo a los viruses, podemos pensar que estamos llegando a un sistema de futuro en el que el bien de muchos esté por encima del interés de una compañía que nos actualiza sus sistemas y nos obliga a comprarnos nuevos ordenadores con un auténtico truño de casi dosciento euros.

Es por eso que recomendamos darle una oportunidad a Ubuntu, al menos en el caso de los PCeros.

Sobre la gente Mac, en general más delicada y acostumbrada a pagar por un estilo de vida, hay poco que decir. Aunque si les interesa, tambien sus bellezas blancas pueden correr un sistema libre. Todo es cuestión de preferencias.

por un mundo fri!

pd: en este link puedes pedirles a los señores de Ubuntu el envío gratis a tu casa de un CD con el sistema operativo. Evidentemente tambien te lo puedes descargar tu solito.

Categories

Tags
internet ubuntu open-source ilia-mayer joan-tarrago doza mncshop mscln cambios fiesta apolo four-tet richie hawtin sonar sondeagua miscelanea sonou convocatoria
 
rss


Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   web by: MSCLN