Qué hacemos

MISCELANEA mantiene una programación permanente personal, distintiva y arriesgada, que combina diferentes disciplinas artísticas, tratando siempre de visualizar los resortes de la cultura independiente local e internacional. Una agenda abierta a nuevas propuestas, exponiendo el trabajo de artistas emergentes y en colaboración con los eventos y festivales que apuestan por la innovación.

Como asociación, MISCELANEA reúne en torno a su espacio y actividad a todas aquellas personas interesadas en dar soporte a la creación emergente, de manera sencilla, económica y directa. Informando, difundiendo y formando, la asociación pretende contribuir al crecimiento de una base cultural amplia que contribuya a enriquecer la cultura del "do it yourself" y permita a numerosos creadores desarrollar su actividad artística.

 

Galería

MISCELANEA expone el trabajo de diferentes artistas en su galería. Al año se realizan entre 10 y 15 muestras divididas entre las seleccionadas de la convocatoria anual e invitaciones directas realizadas desde MISCELANEA

Eventos

La música y los eventos audiovisuales son fijos en la agenda de MISCELANEA. Ofrecemos una intensa actividad en forma de sesiones de electrónica experimental, conciertos de pequeño formato, muestras audiovisuales y escénicas. También acogemos ciclos, jornadas, encuentros y festivales, que puedes encontrar en la programación .

Formación

De manera regular MISCELANEA programa diferentes cursos, talleres, y workshops sobre distintos aspectos relacionados con la creación. Dirigidos a un amplio público, permiten adentrarse en el desarrollo de capacidades en torno a la creación plástica y audiovisual.

Tienda

MISCELANEA SHOP ofrece una selección de productos de creadores independientes, en nuestra tienda puedes encontrar obra original y seriada, publicaciones independientes, y objetos de autor.

es posible adquirir la obra gráfica de diferentes artistas presentes en la tienda y galería, desde nuestra web www.miscelanea.info.

 

Estudio

En su faceta de estudio, MISCELANEA lleva a cabo diferentes proyectos creativos próximos al diseño y el desarrollo web, partiendo de la experiencia acumulada durante sus años de existencia. Al mismo tiempo, ofrecemos servicios de calidad dirigidos a artistas, desde la colaboración en su promoción, hasta el uso del espacio de trabajo.

Puedes consultar algunos de nuestros servicios PARA ARTISTAS, poniendote en contacto con nosotros.
O en www.mscln.com si buscas diseño y desarrollo web.

 


Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN