DRESS YOUR WALL

El 22 y 23 de Diciembre MISCELANEA inaugura la primera edición de DRESS YOUR WALL, un mercado dedicado a la obra gráfica y al arte emergente. 

DRESS YOUR WALL nace con la idea de ofrecer un espacio donde adquirir obra original y seriada de artistas emergentes a precios pensados para todos los bolsillos.

Poliédrico en sus propuestas, tanto en las técnicas (serigrafias, prints, grabados…) como en el estilo (desde la ilustración mas naif a la más trash, pasando por el street art o la experimentación tipográfica), DYW ofrecerá algo único a la ciudad, contando ya en su primera edición con obra de referentes nacionales e internacionales de más de medio centenar de artistas, entre los que se encuentran:

El mercado que estabas esperando para encontrar un regalo diferente, una buena ocasión para quitar ese póster de Bob Marley que tienes colgado desde que te independizaste, o para dar tu primer paso como coleccionista de arte contemporáneo.

Para deleitaros aún más, Misc.Bar ofrecerá una deliciosa selección de muffins y montaditos home made, especialmente pensados para la ocasión. Y como ya viene siendo habitual en las grandes ocasiones, te invitaremos a unas cervecitas cortesía de Moritz.

El sábado, de 17 a 22h. contaremos con la terapia musical de BIPOPlares dj's, Pop, Rock y Oldies para acompañar los vermús y cocktails de MISC. bar.

Un buen comienzo para un evento que espera convertirse en una cita anual. 

Horario: de 12:00 a 22:00 h.

Entrada gratuita

 


Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN