KPowalka

Información

Krzysztof Powalka nació en la Polonia comunista del 85. Creció alrededor de lienzos, bastidores y trementina. Estudió Bellas Artes y luego se trasladó a Italia donde realizó varias exposiciones en diferentes ciudades.
Sus obras son enormes pinturas con mensajes que no dejan indiferente a nadie. Él prefiere la pintura, pero no deja de producir todo tipo de trabajos como ilustraciones de libros, grandes esculturas o incluso de diseño de vestuario y escenografía. Además trabaja en una empresa de diseño gráfico desde hace unos años.
Muchos de sus proyectos han sido creados para su ciudad natal, Czeladź, los últimos años ha esculpido un monumento en memoria de las víctimas de "Katyn", una vidriera para de el techo del Married Palace, la decoración de la sede de la Banda Nacional y un monumento de madera para la Escuela Nacional
Superior de Artes: "Kantor", y dos modelos a escala 1:100 para las iglesias Stalinslaw.
También ha trabajado como diseñador de vestuario y de interiores para el hotel Paradise golf de Peschiera del Garda (Italia).
Su obra ha sido presentada en Polonia e Italia, donde ganó diferentes premios y becas. Actualmente, vive y trabaja en Barcelona, ​​hecho que le da la oportunidad de hacer exposiciones en varias ciudades españolas.

 

www.kpowalka.com

 

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN