Michal Powalka

Información

 

1984, Polonia

Licenciado en Bellas Artes por la Academia de Bellas Artes de Katowice, en la especialidad de ilustración y diseño gráfico.

Es ilustrador, diseñador, pintor, en definitiva un artista multidisciplinar. Trabaja también realizando decorados, proyectos para libros y diseño gráfico. Desde hace unos 12 años desarrolla su proyecto creativo uniendo las diferentes técnicas artísticas hasta ahora conocidas. A través del campo artístico escogido, intenta exprimir sus ideas, emociones, inspiraciones. La consciencia y el conocimiento adquiridos en las diferentes áreas, le han permitido participar en muchos concursos y exposiciones tanto en Polonia como fuera. 

La ilustración editorial y el diseño gráfico son las áreas que desarrolla con más frecuencia. Principalmente la ilustración de libros, tanto para niños como para adultos.

En su pintura es muy evidente la influencia de la ilustración y de la gráfica, lo cual le confiere un aspecto gráfico a la composición. Personajes, paisajes y objetos son creados utilizando: colores al oleo y acrílicos, lápices, rotuladores, acuarela y tinta. En muchos casos han adquirido el carácter de ilustraciones de pequeño formato para fábulas y relatos fantásticos. De todas formas predominan los colores al oleo, lo cual permite que sus trabajos puedan incluirse también en la categoría de pintura. 

www.michalpowalka.com

 

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN