Elke Bauer

Información
1987, Austria

Diseñadora e ilustradora freelance austriaca. Licenciada en la "Graphische Kolleg and Meinsterklasse" de Viena,  en el año 2009 ganó el premio de " Young of the Year" del Creative Club de Austria y el "Antalis Design Award" con su proyecto final de carrera.

Después de trabajar durante dos años en "Alessandri Design" de Viena , a final de 2011 se muda a Barcelona para realizar el postgrado de Ilustración aplicada de la escuela Idep. 

En 2012 es seleccionada como una de las ganadoras del concurso Swab Stairs 2012 con el proyecto "En estos días", sus obras fueron expuestas en la estación del metro de Barcelona,  dentro del marco de la Feria Swab.

Nacida en un pequeño  pueblo entre el Danubio y los Alpes. Aunque no viviera en un etorno muy artístico o innovador, desde pequeña le ha apasionado el dibujo y la ilustración. La artesanía y el folklore austriaco han sido su fuentes de inspiración.

“Al inicio de cada proyecto, sea de diseño gráfico o ilustración, comienzo con una linea de investigacion horizontal y otra vertical. La linea vertical muestra la dimension temporal desde el pasado hasta ahora y la horizontal es el presente que muestra áreas, teorias y aplicaciones, etc. Las influencias de mi trabajo se pueden dividir de la misma manera”

“Hoy en día puedes encontrar inspiración en cualquier cosa, pero pasear por un mercado de un país extranjero sigue siendo una de mis maneras favoritas de refrescar tu mente. Vivir en otrospaísess enriquece tu estilo de trabajo de muchas maneras.”

http://www.elkebauer.at/
actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN