Yosigo

Información

Jose Javier Serrano (Donostia, 1981)

Yosigo logra con sus fotografías dar un giro a lo que “normalmente vemos” y llevarnos a su inconfundible terreno y particular visión de su entorno.

La mirada de Yosigo –las composición, el cromatismo, los elementos escogidos, etc.- es lo que dota a su propuesta de una personalidad intransferible, totalmente reconocible por su forma de hacer, que es sin duda uno de los requisitos indispensables para diferenciarse del resto de las propuestas artísticas y conseguir eso que tan petulantemente suele utilizarse en el terreno literario y que se define como “voz propia”.

Realiza su primera exposición individual en 2008. 

En 2010 participa en la feria de fotografía que se realiza anualmente en Jeonju (Korea), con su serie "Prater". Ese mismo año es portada de la conocida revista de fotografía "Colors" (Italia), así como de Wired (Los Ángeles) y Homeland (Japón).  

En 2011 presenta en Vitoria su trabajo "Mapa de Memoria" y edita una publicación del mismo proyecto junto al colectivo donostiarra "Primo". Este mismo año colabora con el festival Getxophoto realizando un proyecto por encargo sobre sobre los txikiteros.

Su última exposición "Azken Urteak", fué presentada en la sala Okendo de Donostia, el pasado verano.

www.yosigo.es

 

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN