Mariana a miserável

Información

1986, Portugal

“Mi nombre es Mariana pero soy más conocida como Mariana, A MISERÁVEL (la desgraciada). Soy desgraciada porque he decidido no ir a la Facultad de Medicina, porque me piden constantemente que pinte de forma gratuita, porque todavía me siento culpable por negarme a ello, porque tengo muy mala suerte en el juego, porque he tenido muy mala suerte en el amor, porque soy con frecuencia un objetivo para los excrementos de las aves, porque siempre llueve cuando salgo de casa sin paraguas y porque la vida me recuerda constantemente que este nombre se ajusta a mi como un guante. La miseria es mi lema y mi inspiración. Mi trabajo es triste-feliz, sin preocupaciones y se ríe de sí mismo.”

Licenciada en Diseño Gráfico por la Escuela de Artes y Diseño en Caldas da Rainha (Portugal). Ha cursado un Master en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Oporto. 

Ha ilustrado varios libros, fanzines y revistas y ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas.

Su trabajo ha aparecido en varias publicaciones online como juxtapoz, BOOOOOOOM, it's nice that, P3, la revista Parq, revista Visão, Nicotina y cafeína, Galería Portuguesa, Magnética revista, We blog you ... etc.

http://www.marianaamiseravel.com

 

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN