Skount

Información

Skount nace a mediados de los 80 en Almagro, una localidad de Castilla La Mancha, España. Vive en diferentes ciudades de España hasta que se muda a Amsterdam donde completa su formación de una manera autodidacta.
Tiene obras en diferentes ciudades tanto españolas como internacionales. En ellas desarrolla una línea de trabajo caracterizada por la mezcla de influencias y la multiplicidad de formas de expresión. Aborda la creación en un amplio abanico de posibilidades: del muralismo a la música, pasando por el lienzo, performances, video-arte, escultura e instalaciones.
El estímulo que proyecta la totalidad de su obra no es sino “la necesidad fundamental del ser humano de liberar su mente, las emociones y sensaciones que abarca su alma, nutridas por todo lo que le rodea y estimula. Investigar sobre el espectro onírico y el modo en el que el entorno urbano endurece al individuo.
Particularmente característico de su obra es el interés por la textura, algo que se explica a partir de su inclinación hacia lo sensorial y la recepción en cuanto al modo de entender la creación en otras culturas.
Un gran espíritu viajero y una gran curiosidad por otras costumbres y culturas lo llevan a investigar diferentes formas de expresión y realizar multitud de murales por toda España y distintos países de todo el mundo, integrando así en su obra una gran diversidad de influencias a la hora de desarrollarla.

www.skountworks.com



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN