Unamesacamilla

Información

Unamesacamilla – Elena López Lanzarote  1984,  Valencia

Estudió Bellas Artes en las facultades de Valencia, Barcelona y Oporto, allí fué donde empezó a dedicarse a dibujar. “Descubrí los Pilots 0.4 y 0.25 y se convirtieron en mis herramientas básicas para todo. Básicamente, dibujo lo que veo. Me gusta el proceso de observación previo al momento de dibujar, entender lo que se tiene delante y luego hacer lo que quieras con él, jugar con la perspectiva, cambiar alguna de sus partes sutilmente, ser fiel e inventar.

Ha participado en exposiciones colectivas como “Exhibit” o “Sense Títol”,  “Nuevos Talentos” de la Galería Artevistas o “Print Wave” y “Molécula Ilustración” de la Galería Mutuo.También individuales como “Portugal Terminó” en la Galería Paella Showroom y “Take Away” en El Diluvio Universal. Autoedita sus propias publicaciones de pequeñas tiradas y participa en fanzines colaborativos como Fresquito Fanzine, Arthur Rimbaud o Thora Zine.

Le inspira las colecciones, los cafés de máquina, las fotografías antiguas, Craig Artkinson, Nigel Peake y Twin Peaks.

Hace dos años funda junto a Elena Ortiz y Francesca Danesi la Editorial Independiente y Estudio de Risograph Lentejas Press. Bajo este sello han publicado fanzines como Cor, Made in Berlín y Remake.

unamesacamilla.blogspot.com

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN