Marta Veludo

Información

1986, Portugal

Estudió Bellas artes en Lisboa, para luego especializarse en Diseño Gráfico en escuelas de Alemania, Portugal y en la escuela Elisava de Barcelona.

Ha trabajado para estudios cómo No-Domain, Ana Mirats y Matte Studio (Amsterdam).

"No soy alta, me gusta llevar zapatillas cómodas y durante un tiempo viví en Barcelona. Odio las marcas, creo que están sobrevaloradas, pero si es necesario reconoceré que soy artista gráfica.

Me he formado como diseñadora gráfica pero sólo lo considero como una herramienta para ir un paso más allá, es sólo un punto de partida.

Trabajo en diferentes ámbitos, algunos más comerciales, otros más del estilo “haz lo que quieras, confío en tu trabajo” pero en todos siempre hay un proceso de elaboración y un desarrollo común. Primero la idea, segundo el contexto y por último el diseño o la estética (o ambos).

Me gusta usar la fotografía y el dibujo como soporte, imágenes compuestas que puedo combinar. Me inspiran objetos cotidianos, pero mis referentes son: el grande Mike Kelley, el hombre híbrido Scott King, y el estudio de diseño experimental HORT. Y por supuesto, INTERNET, el collage cultural donde te das cuenta que hay gente buena haciendo cosas buenas."

http://www.martaveludo.com/

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN