Estamos de vacaciones! Todos los pedidos realizados durante Agosto se enviarán el 6 de Septiembre, disculpa las molestias. FELIZ VERANO!

Las Taradas

Información

Las taradas es un dúo artístico compuesto por dos chicas, Mariaema Soler y Marta Fuertes, que hablan del estereotipo femenino con un lenguaje informal desde la autocrítica. El nombre del colectivo responde a las dos acepciones de la palabra, tara como defecto de fabricación y tara como falta de cordura, e introduce una línea de trabajo distendida y sarcástica que busca un diálogo más próximo y participativo con el público.

Desde su propia experiencia como mujeres se cuestionan temas tales como la relación de la mujer con el espacio doméstico, los convencionalismos sociales asociados al género y la relación con el propio cuerpo.

La instalación sirve habitualmente como herramienta para generar espacios. En ellos predomina la utilización del dibujo, el rosa, lo manufacturado y la pasión por el detalle. Los sonidos, los olores e incluso acciones registradas en soporte video gráfico se suman y conviven para construir nuevos lugares. 




Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN