Martyn

Información

Con lápices afilados y cepillos en su manos, con cuidado entró en 2005 en el escenario artístico como Starvin Artist. Ha desarrollado su estilo distintivo: un mixto estimulante de arte visual, ilustración, diseño gráfico, arte de tatuajes, diseño de moda y de joyería y educación creativa.

"Siendo muy apasionado de mi trabajo, me gusta estimular varios sectores, continuamente produciendo trabajos accesibles que atrae nuevas audiencia. Sin olvidarme de encontrar siempre el tiempo para mi mismo; para entretener y contestar aquellas voces interiores y cuestiones que me llaman fuera desde dentro. 

Soy un lobo solitario en el corazón quizás, pero esto no me ha parado. A menudo trabajando, he forjado vínculos y relaciones fuertes con una lista diversa de clientes, colaboradores y conspiradores; en una colección continuamente diversa de proyectos. Explorando oportunidades y contextos nuevos, cuándo posibles, viajo a dónde el proyecto dicta, dibujando y exhibiendo durante el Reino Unido y Europa. En todos los momento me esfuerzo para crear, comprometiendo e inspirando trabajos de internacionales estando e impacto!”

 

madebymartyn.eu



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN