Laura Agustí

Información

1980, Sant Boi

 

Creció en un pueblecito del bajo Aragón hasta que se fué a estudiar bachillerato Artístico a Teruel, de allí se mudó a Altea (Alicante) para estudiar Bellas Artes, especializándose en diseño gráfico y pintura.

 

En 2003 se traslada a Barcelona dónde estudia Diseño de Interiores en la Escola Massana. Mas tarde, comienza a trabajar en el estudio de arquitectura Ojínaga haciendo los diseños de los muebles en 3D, dónde la ascienden a directora del Showroom y permanece cerca de cuatro años al cargo del departamento de interiorismo. 

 

Todo esto siempre compaginado con su faceta artística, que hasta hace un par de años estaba exclusivamente centrada en la pintura.

 

A raíz de abrir su tumblr Ardilla y Castor y de la necesidad de crear un logo, comienza a dibujar, teniendo muy buena acogida en las redes sociales. Ésto le motiva a  dedicar más y más tiempo a la ilustración. Hasta llegar al punto en el que decide centrarse en la ilustración como vía de expresión, trabajando en lo que le hace realmente feliz.  

 

Actualmente trabaja como ilustradora en proyectos propios y haciendo dibujos por encargo para particulares y marcas. 

 

lalauri.com

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN