Daniela Spoto

Información

"Básicamente me gusta contar historias. A veces mis historias, a veces las historias de otras personas. La inspiración proviene de una mezcla de diferentes elementos: películas, música, pesadillas, alguien que vi caminando en la calle, libros, cómics, recuerdos. Me fascina el punto de vista de los niños: los niños ven el mundo de una manera que los adultos han olvidado"

Apasionada de la historia del arte, de la obra de Hieronymus Bosch, las perspectivas geométricas de Giotto o los tapices de pared medievales.

Después de licenciarse en pintura en la Universidad de Bellas Artes, se traslada a Berlín, donde trabaja y vive desde hace cinco años. Durante éstos años ha participado en varias exposiciones en Italia y Alemania, y ha colaborado con multitud de publicaciones internacionales independientes.

Algunos de sus últimos trabajos han ilustrado las cubiertas de libros cómo "La madre del mondo“ de Carolina Crespi, "Vieni a sapere“ de Stefano Mattia Pribetti, o la portada del albúm "The Race” de Stereofysh. Su obra ha sido expuesta en el Museum Europaischer Kulturen de Berlin y en Space Shuffle (Berlin) entre otras galerías, y ha sido seleccionada en concursos y festivales de cómic como "Vetomat" y “Comic Invasion” de Berlin, o "Treviso Comic Book Festival", “GPAHO210614” y “Cheap Festival” en Alghero y Bologna (Italia).

http://danielaspoto.blogspot.de

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN