David de las Heras

Información

Bilbao, 1984

Artista plástico e ilustrador afincado en Madrid. Realizó sus estudios artísticos en la Universidad del Pais Vasco especializándose en la rama de pintura. Trabajó durante varios años en su estudio de Bilbao, de donde salieron varias exposiciones individuales y colectivas; su trabajo como pintor ha sido expuesto en diferentes países como Portugal y Alemania.

Ha expuesto también en ciudades como Barcelona, San Sebastian, Bilbao, Vitoria, y en La Casa Encendida en Madrid. Queriendo aunar diferentes expresiones artísticas, decidió cursar los estudios de ilustración en la Escola Massana en Barcelona; de esta manera encontró más vías expresivas y gráficas de comunicación. Actualmente realiza su trabajo de ilustrador y pintor en el estudio Pirata de Madrid.

Su obra acostumbra a girar alrededor de la idea de hogar. Abordando la mayoría de veces conflictos que se generan a causa de la identidad territorial. La manera que representa esas ideas conceptualmente se manifiesta con imágenes cotidianas que entran en conflicto con otras de un corte más histórico y de una mayor envergadura social. A nivel formal las obras suelen ser imágenes pintadas al óleo de estilo figurativo.

www.daviddelasheras.net

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN