Juanjo Gasull

Información

Mi nombre es Juanjo Gasull, soy un Ilustrador Valenciano de 22 años. Estudié ilustración en la EASD de Alcoy, en Alicante. Actualmente vuelvo a residir en Valencia, donde sigo buscando nuevos proyectos.

Trabajo un estilo de ilustración que se basa en la búsqueda de ideas simples pero conceptuales, altamente comunicativas. Imágenes sin demasiados colores y con texturas donde lo importante sea lo que se intenta contar. Me gusta crear este tipo de ilustraciones ya que obligan al espectador a confundir su realidad e imaginar otros puntos de vista.

Durante dos años consecutivos he estado seleccionado entre los 50 finalistas del concurso internacional Golden Pinwheel Young Illustration Competition en Shanghai, también he tenido el placer de salir en la revista Brightness Magazine, en Principia Kids donde he participado d dos veces y también en la conocida revista de diseño Gràffica.

El último proyecto importante que he realizado ha sido para la productora Suikafilms realizando una serie de carteles y material para la página web de su último proyecto ‘‘EXPERIMENT STUKA’’.



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN