Conteleta

Información

Nací, vivo y trabajo en Barcelona. 

No tengo una educación "artística" formal por lo que hay mucho de improvisación y experimentación en mis trabajos. Utilizo técnicas sencillas, sin muchos secretos: rotuladores, lápices, plastilina y Aironfix, un compendio de valores técnicos que le dan personalidad a lo que hago.

 

No me considero una artista que quiere plasmar sus ideas o intenta hacer una crítica social mediante la abstracción en su obra. ¡Al contrario! Creo que hay mucha banalidad en lo mío. Pero siempre hay alguien que busca o intenta encontrar alguna razón, explicación o una forma reconocida en mi obra pero en realidad no existe tal trasfondo.

— "¿Querías decir esto, verdad?"

No, la verdad es que muchas veces no quiero decir nada. Seguramente podría decir que mi concepto es "la ausencia de concepto". Sólo trabajo con formas equilibradas que buscan una estética en el espacio.

 

En cuanto a mi trayectoria, he colaborado en algunas revistas gratuitas y en fanzines de España, Italia, Francia, U.K. y Hungría. También he participado en exposiciones colectivas en galerías de Alemania, Italia y España. http://www.conteleta.com 

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN