Mot

Información

Mot es un estudio de diseño multidisciplinar con sede en Barcelona, fundado en 2006.
Trabajan desde pequeños encargos hasta proyectos de mayor complejidad, normalmente dentro de las áreas de diseño editorial e imagen corporativa.

Últimamente combinan sus encargos con el desarrollo de proyectos propios con la finalidad de divertirse y tener más libertad creativa —sin estar sujetos a los condicionantes habituales del cliente—.
En este marco se inscribe Lesquatrestacions, un proyecto centrado en el campo de la visualización de datos, concretamente, en la búsqueda de nuevas formas de visualizar el sonido.

Laia Clos (Barcelona, 1972) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escola Massana.
En 1997 empieza su andadura profesional primero en Compañía General de Ideas y después en el estudio Enric Jardí. En 2006 funda ‘Mot’, su propio estudio. Actualmente también es docente en Escola Eina, Universitat Autònoma de Barcelona y miembro de la junta de la ADG FAD

Despina Kannaourou (Chipre 1981) se licenció en diseño gráfico en la Stroganoff Art and Design University (Moscú), y posteriormente se graduó con distinción en el master de Artes en Diseño en el central Saint Martins College of Art and Design (Londres). Ha trabajado en estudios de diseño en Francia e Inglaterra, antes de llegar a Barcelona, ciudad en la que reside y trabaja actualmente.

 

http://www.motstudio.com/

actividad en miscelänea:



Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN