Dada la situación y apelando al ejercicio de la responsabilidad y el sentido común, MISCELANEA permanecerá CERRADO al público, quedando todos los eventos cancelados hasta nuevo aviso. A cuidarse y cuidar de los demás, Nos vemos pronto!

Out of respect and responsibility for the world situation, all requests made during these days will be sent out once the health alert has ceased. Sorry for the inconvenience.

Artists
order
show

Lantomo

Lantomo, aka de Antonella Montes, es una artista e ilustradora autodidacta con formación de arquitecto. Italiana, ha vivido en Barcelona mucho tiempo y allí es donde ha realizado sus primeras exposiciones (entre otros, en Mitte Art Space y en Mutuo Centro de arte). Ahora se mueve, por trabajo, entre Barcelona, Beijing y Roma, ciudades en donde sigue entregándose a sus dibujos en cuerpo y alma, introduciendo nuevas técnicas e influencias orientales en sus trabajos.

En ellos trata de desvelar pequeños misterios, miedos y sorpresas escondidos en el alma, difíciles de ver si no se presta una atención absoluta.

Sus personajes cuentan la sutil relación entre mostrarse y esconderse en ellos mismos, entre la ciudad en la que se mueven y el bosque que tienen adentro.

El dibujo es su herramienta de expresión, con toda la paciencia y la labor que esto implica, directo y accesible en su falta de abstracción. Las caras y los ojos de sus personajes son sus vectores de comunicación.

www.lantomo.com






Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN