25
Oct '17
al
19
Nov '17

RICHER HOUSE

  exposición
motherhood2cristinabanbanweb.jpg

INAUGURACIÓN: Miércoles 25 a las 20:00h

Richer House es una muestra del trabajo desarrollado durante los últimos dos años por la artista y expuestos por primera vez en Barcelona. 

Pinturas de gran tamaño, con planos de color superpuestos que van construyendo diferentes capas y composiciones que capturan de una manera energética las pequeñas batallas del día a día.

“Mi objetivo es enfatizar las dificultades personales como un retrato de la sociedad en la que vivo, con la intención de que estas historias puedan aparecer también familiares al público”. 

En el trabajo de BanBan, los personajes emergen de situaciones autobiográficas o experiencias cercanas a la artista. A través de una iconografía y vocabulario muy característico donde abundan los cuerpos voluptuosos, la artista representa la vida cotidiana constituida por dudas, miedos, dificultades y sus pequeñas victorias. 

Richer House invita al espectador a sumergirse por este trayecto donde BanBan explora entorno a la pintura figurativa y las distintas posibilidades de representación del cuerpo humano.


.

Cristina BanBan

1987, Barcelona

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, vive y trabaja en Londres. 

Este año ha sigo galardonada con The Arts Club Prize de la Royal Academy de Londres por el reconocimiento a la mejor obra (excepto arquitectura) por un artista menor a 35 años, y el pasado año por el Hackney WickEd Art Prize.  

El trabajo de Cristina se caracteriza por la representación de figuras de carácter voluptuoso,Leer más

Próximos Eventos

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN