05
Ene '18
al
28
Ene '18

Plastic Thoughts

  exposición
imagenpostal-01.jpg

Inauguración: 5 de Enero a las 20:00 h.

Plastic thoughts es un estado de fantasía absurda y excesivamente optimista, una situación irreal, tan ideal como disparatada. Un reino en las nubes, de esas que no se ven y que no tienen forma.

Para llegar a él es necesario contar con la habilidad de soñar despierto: es un estado mental de entusiasmo que no debe tratarse con respeto, son esas ideas e intenciones sintéticas que pueden ser moldeadas con facilidad. De esta forma, las cosas que parecen completamente imposibles pueden pasar, sin que podamos detenernos a entender lo que realmente son.

Quien se atreva a explorar este estado mental debe hacerlo de una manera ingenua, ignorante de la realidad o trastornado por mantener una creencia tan optimista. Generalmente, haciendo, diciendo o pensando cosas que solo tienen sentido para uno mismo, pero exhibiendo un razonamiento que nadie más tendría.

Un estado donde la ficción es casualidad, un paraíso ficticio donde todo es perfecto y que, por lo tanto, no existe.


Artworks
.

Mariano Pascual

Mariano se define como diseñador gráfico, ilustrador y artista visual argentino, radicado en Barcelona. Desde siempre le ha entusiasmado el mundo de la imagen. 

Actualmente trabaja con un estilo 100% digital, partiendo a veces de bocetos o de formas vectoriales. Mezcla elementos del grupo Memphis, el Comic Noir y un poco de realismo mágico. Hay temas en los que es más recurrente, como el surrealismo mezclado con lo figurativo y suLeer más

Próximos Eventos

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN