28
Feb '18
al
25
Mar '18

CONCEPTO PROFUNDO

  exposición
imagen2_copy2.jpg

INAUGURACIÓN: Miércoles 28 de Febrero a las 20:00h

CLAUSURA y CHARLA con el artista sobre el arte urbano y la arquitectura: Domingo 25 de Marzo.

Durante la exposición SPOGO pintará un mural en la Arnau Gallery de Paralel.

Spogo mezcla en sus obras la geometría y la abstracción mediante un equilibrio de formas, colores, texturas y profundidades visuales que le permite mezclar varios elementos descriptivos para representar un contenido temático y una estética visual.

“Aprecio la naturalidad y la sencillez, establezco un sentido emocional con mi pintura y busco reflejar estos estímulos para que la imagen final tenga una apariencia esbozada sugerida y que acabe siendo finalmente interpretado por el espectador.”

Cuándo realiza pintura mural, observa el entorno para encontrar evocaciones y recuerdos de cada lugar para luego interpretarlos en los muros, adaptándose al formato y situando de manera orgánica y equilibrada en conjunto con el contexto que envuelve su obra.

La arquitectura le estimula a encontrar nuevas formas de cambiar el aspecto del edificio e intercambia

información visual de manera que tanto el edifico como su pintura mantengan el protagonismo, buscando una estética final neutral que respeta la convivencia con los vecinos y el entorno del edificio.


Artworks
.

Spogo

1980, Barcelona

Su camino en el arte comienza a finales de los 90's estudiando ilustración en la Escuela de Artes y Ofícios Pau Gargallo de Badalona.

Junto a David Moreno y Jordi Ciborro crea un taller multidisciplinar donde experimentan diversas técnicas y soportes.  Sus primeras obras pictóricas están relacionadas con la cultura popular, el panorama urbano y la naturaleza de su ciudad, Badalona.

En el año 2006 entra a formar parte de unLeer más

Próximos Eventos

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN