26
Ene '18
20:00
entrada socios:
4€
entrada nosocios:
5€

Sexy bycicle + Espacio profundo

  evento
dada.jpg

ESPACIO PROFUNDO

Nuevo alias bajo el que opera Trash Van Traxx, es collage sonoro, grabaciones de campo, space music y noise. Durante el 2016 ha editado dos trabajos en cinta, Antares (Nyapster, 2016) y Orion (auto-editada, 2016). Sus directos son imprevisibles, ofreciendo algo nuevo cada vez, colaborando con otrxs artistas o añadiendo matices a sus composiciones. Cita a Eugeniusz Rudnik, John Cage, Eliane Radigue y Einstürzende Neubauten como influencia. Ya veis que nada puede salir mal. (Dead Moon Records)

http://espacioprofundo.bandcamp.com/

 

SEXY BICYCLE

Sexy Bicycle es un proyecto musical con residencia en Barcelona liderado por Nika Elia. Su nacimiento tiene lugar en 2011 y su idea no es otra que tirar del rock acústico y la psicodélia para tejer pasajes enrarecidos con bases electrónicas y atmósferas marcadas por el ambient y el lo-fi con carácter cinematográfico.
Desde 2012, año en el que Nika lanzó el primer EP bajo el sello Barcelonés Madre Vynila Records, ha participado en festivales como Primavera Sound, Vida Festival o FIM Vila-Seca. Ahora SB se encuentra presentando su segundo LP ·Ellipsis·. Si tuviéramos que describir su sonido estaríamos ante un viaje anti-folk o post-punk, en el que Sexy Bicycle genera inquietantes e intensas atmósferas plagadas de acidez, melancolía, giros al pasado, ruidos naturales y, en ocasiones, nos sorprende con un pop casero pero muy catchy.

https://sexybicycle.bandcamp.com/


.


Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN