mural-miscelanea-copia.jpg

Laura Agustí

1980, Sant Boi

 

Creció en un pueblecito del bajo Aragón hasta que se fué a estudiar bachillerato Artístico a Teruel, de allí se mudó a Altea (Alicante) para estudiar Bellas Artes, especializándose en diseño gráfico y pintura.

 

En 2003 se traslada a Barcelona dónde estudia Diseño de Interiores en la Escola Massana. Mas tarde, comienza a trabajar en el estudio de arquitectura Ojínaga haciendo los diseños de los muebles en 3D, dónde la ascienden a directora del Showroom y permanece cerca de cuatro años al cargo del departamento de interiorismo. 

 

Todo esto siempre compaginado con su faceta artística, que hasta hace un par de años estaba exclusivamente centrada en la pintura.

 

A raíz de abrir su tumblr Ardilla y Castor y de la necesidad de crear un logo, comienza a dibujar, teniendo muy buena acogida en las redes sociales. Ésto le motiva a  dedicar más y más tiempo a la ilustración. Hasta llegar al punto en el que decide centrarse en la ilustración como vía de expresión, trabajando en lo que le hace realmente feliz.  

 

Actualmente trabaja como ilustradora en proyectos propios y haciendo dibujos por encargo para particulares y marcas. 

 

lalauri.com

 

 


_Buy artworks by Laura Agustí
exhibition

Laura Agustí a La finestra

Laura Agustí

13
Apr 2022
to
09
May 2022
Intervenciones efímeras en MISCELANEA.

A falta de pared, ¡ventana! Sacamos a la calle el talento de nuestros artistas a través de un mural mensual en el escaparate. 

Presentamos el nuevo y esperado libro de LAURA AGUSTí con su intervención en el escaparate.

"HISTORIA DE UN GATO" es la historia de Laura y Oye, un gato siamés que llegó a su casa cuando no era más que un cachorro blanco que cabía en la palma de su mano y permaneció con ella durante diecisiete años de vida principesca. Una narración autobiográfica que comienza en un pequeño pueblo de la España rural de los ochenta, donde Laura creció atenta al vuelo de los pájaros, rodeada de escarabajos, erizos, perros y gatos, y leyendo cuentos sobre animales al calor del fuego.
Unos años después, ya afincada en Barcelona, Laura seguirá cultivando su amor por la naturaleza y prodigando pasión a su mascota.
Un relato emocionante de una relación afectiva aderezada con mil y una curiosidades del mundo gatuno y sabios consejos para cualquier amante de estos animales. 

bahis siteleri guvenilir bahis

Y para celebrar SANT JORDI, podrás llevarte su libro dedicado y firmado si lo compras antes del 24 de Abril, escríbenos a hola@miscelanea.info indicando Nº de pedido y Nombre al que quieres que vayas dedicado el libro

Comprar obra de Laura Agustí

Upcoming Events
No events to show

Archive