23
Sep '09
al
11
Oct '09

La extraña pareja

  exposición
Frilivia.redimensionado.jpg

Inauguración: Miércoles 23 a las 20h.

La extraña pareja está formada por Olivia y Mr Lost. En esta pareja, la parte femenina es la que ejerce el control.

Olivia ha dejado de ser una mera excusa para las interminables disputas entre Popeye y Brutus, y se ha convertido en una mujer independiente y segura, capaz de tomar las riendas de la relación que mantiene con un gentleman inglés al que le falta firmeza y le sobra inseguridad.

Él es un verdadero antihéroe, con una actitud y un carácter totalmente opuesto al de un triunfador; Mr Lost representa el lado humano y patoso de todo el mundo. Tiene la capacidad de estar en el lugar equivocado en el momento menos indicado y siempre intenta ocultar su inseguridad con una gran educación y compostura.

Esta curiosa pareja se transforma en otros personajes para dar lugar a situaciones dispares y divertidas que deleitarán a los muchachos de cualquier edad.


.

Justin Case

Dr. Case viene del mundo del graffiti, empezó a pintar en la calle cuando era adolescente con unas pretensiones más vandálicas que artísticas. Tiene más conocimientos sobre el aerosol y el diseño digital que sobre el arte tradicional y prefiere los rotuladores a los pinceles.

Con los años, su interés por los tags le llevó a ser un amante y estudioso de la caligrafía. También comenzó a documentar fotográficamente el graffiti y el arteLeer más

Olivia

Olivia siempre ha tenido interés por el mundo del arte y conoce las técnicas pictóricas tradicionales. Le gusta enriquecer su trabajo con texturas y tejidos. Cuando empezó a pintar en la calle, eligió la plantilla como base para su trabajo; crea sus propios diseños, tanto dibujos a mano como vectoriales, y utiliza motivos independientes para después poder combinarlos y crear diferentes composiciones.

http://www.flickr.com/photos/0livia/

Fotos
Próximos Eventos

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN