05
Jul '12
20:00
entrada socios:
5€
nosocios entry:
6€

AMDISCS SUMMER SHOWCASE

  event
amdiscs.jpg

 

El sello AMDISCS, que funciona entre Praga y Londres, sale nuevamente de gira. Una tournée en familia que ya se ha convertido en una cita ineludible. A Barcelona llegarán tres proyectos que dan buena cuenta de los amplios intereses estilísticos del sello: el synth-gaze del dúo Neo-Zelandés Golden Axe, el retrofuturismo de los californianos [PSYSICS] y la psicodélica de Horse Head.

Relámpago y Sidewalk Bookings presentan: AMDISCS SummerShowcase

GOLDEN AXE (Nueva Zelanda) nos hacen rememorar con nostalgia esa joya de los 16 bits de SEGA, y es que su nombre no es una casualidad. El dúo formado por Chris y Dave se arman de los sonidos sintéticos del pasado para lanzarse a un reconquista a base de hachazosdorados y destellantes de synth-gaze épico de inspiración kraut. Varios álbumes, también sendos epés, coleccionan sus mejores momentos desde que en 2010 se embarcasen en esta aventura.

http://goldenaxe.bandcamp.com/

[PSYSICS] (Estados Unidos). Desde Los Ángeles y también con intereses retrofuturistas el proyecto melódico de este genio juega con bajos ondulantes, coqueteos jazzy y funk y una buena porción de sonidos synthpop. Un larga duración, un mini álbum publicado recientemente, un EP y un puñado de remezclas son los trabajos que vendrá a presentar.

http://physicslab.bandcamp.com/

HORSE HEAD (Estados Unidos). Otro Californiano que nos propone un paseo por un pop-hop psicodélico,cimentado en la experimentación y en voces hipnotizantes. Una de las mejores propuestas que ha visto nacer el catálogo checo.

http://bighlittleh.bandcamp.com/

AMDISCS SUMMER SHOWCASE 

http://www.amdiscs.com/
http://soundcloud.com/amdiscs

http://www.relampagohhh.org/
http://sidewalkbookings.blogspot.com.es/

 


.

Upcoming Events

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN