07
Sep '12
al
30
Sep '12

MUREX

  exposición
chamosanzipflyer.jpg

Inauguración: Viernes 7 a las 20h. 

La primera exposición individual de Chamo San; MUREX, se presenta como una declaración de estilo. Una carta de presentación al público de Barcelona de su trabajo. 

Dividida en dos partes, el cuerpo y el retrato, los personajes retratados navegan entre el anonimato y la identidad robada.

Chamo San ha ido puliendo su estilo. Cada vez más depurado y perfeccionista intenta combinarlo con elementos más gráficos o propios del lenguaje del diseño para escapar de la etiqueta del hiperrealismo. 

Su obra tiene como mayor inspiración el cuerpo humano, con un mayor protagonismo del cuerpo femenino. Su lenguaje gráfico, principalmente monocromo, busca resaltar formas y volúmenes a través de los matices que le permiten los clásicos bolígrafos Bic.

 


Artworks
.

Chamo San

Barcelona, 1987

Estudió Bellas Artes en la Universitat de Barcelona y en la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París.

Su trabajo personal se centra en el campo artístico del dibujo y la ilustración. Sin descartar la experimentación con otras técnicas, como la fotografía o la instalación.

Forma parte del colectivo Penique productions: Un colectivo de artistas de diferentes disciplinas que realiza instalaciones temporales conLeer más


Fotos
Próximos Eventos
24
Nov

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Aviso legal   · Términos y condiciones web by: MSCLN