18
Jun '14
to
06
Jul '14

NOLAND

  exhibition
5nolandbsredimensionado.jpg

Inauguración: Miércoles 18 a las 20.00h. 

Noland es un lugar imaginario dónde vive la gente que está siempre en el camino, un espacio que a la vez es un recorrido. 

Ésta exposición refleja la vida de los habitantes de éste lugar, presentando un relato de su vida, su día a día, sus costumbres y su imaginario. Nos sumerge en un mundo creado entre lo real y lo onírico,  que nos transporta a un viaje hacia ésta realidad efímera. 

Mapas, colecciones de objetos, personajes, animales, bosques, todo creado para reflejar ésta cultura con el estilo único de las ilustraciones de Bernat Solsona. 

El concepto Noland, “la no tierra”, surge de la necesidad de plasmar un momento vital, el recorrido del artista. Este nomadismo existencial, el cambio y la búsqueda. 

A través de la ilustración, Bernat recrea sus sensaciones. Le gusta rodearse de aquello que le inspira para crear la atmósfera que le llevará a plasmar su idea. Sus ilustraciones no comienzan en un papel en blanco, antes, han pasado por bocetos en cualquier libreta hasta recortes de papeles que compone a modo de collage, llenando sus obras de cierta calidez, un punto exótico y a la vez espontaneidad.



Artworks
.

Bernat Solsona

1985, Barcelona

Después de formarse y trabajar como diseñador decidió dar un rumbo a su carrera y hacer aquello con lo que más disfrutaba, haciendo ilustración y creando su mundo visual. 

Desde que trabaja como ilustrador ha expuesto su obra en Barcelona, Madrid y Londres; ha trabajado haciendo ilustraciones para el diari Ara, Planeta, Camaloon, Bworld, Birdog, Dr Bloom, Limittted, entre otros. 

Para crear le gusta sumergirse enRead more

Upcoming Events

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN