elfroesrelativo8.jpg

Ana De Lima

1977,  La Coruña

Ilustradora y diseñadora freelance nacida en Galicia, actualmente vive entre Nuremberg y Barcelona.
Graduada en la escuela superior de diseño de Moda Goymar en La Coruña, ha realizado diferentes formaciónes en el area de la ilustración en la escuela BAU de Barcelona y Saint Martin School of Arts en Londres.
Durante 9 años ha trabajado para diferentes marcas como diseñadora de moda, especializándose en estampados. Entre sus clientes se encuentran marcas como, Zara, women´secret, Caramelo, Pull&Bear, Berska, Adidas, Anaid Kupuri.

"Me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, la ilustración, la fotografía , el diseño...y en general todo aquello que sea estético y que a la vez transmita algún tipo de mensaje, sobre todo si además es contado con sentido del humor "

"Otras cosas que me inspiran son Bauhaus, Nouvelle Vague, Bossa Nova, Eames, Hemingway, el mar ,rebuscar en mercadillos ,George Orwell, Juan Gatti, la naturaleza, Ukiyo-e, estampados y tejidos vintage… además de otras muchas cosas que ahora mismo no recuerdo o que me influyen sin darme cuenta! "

-Exposiciones y eventos  -

2009  “VENTANAS” (windows)  solo exhibition at shop/gallery LA COL.LECTIVA (BARCELONA)

2009  “BITES”  solo exhibition at shop/gallery MARCS I MIRALLS CASAS (BARCELONA)

2010  “CHACUN SES GOUTS” group exhibition at shop/gallery MARCS I MIRALLS CASAS (BCN)

2012  “THE FUTURE IS NOW” solo exhibition at MILK gallery (BARCELONA)

2013 “ALBION” group exhibition at COCK N BULL gallery (LONDON)

2013 / 2014 “supermART”  art fair (NUREMBERG)

anadelima.blogspot.com

_Buy artworks by Ana De Lima
exhibition

EL FRIO ES RELATIVO

Ana De Lima

06
Nov 2014
to
23
Nov 2014

Inauguración: Jueves 6 a las 20.00h.

Presentación libro + vermú ROFES: a las 20.30h. en MISC.bar

Disciplina: Libro ilustrado / Ilustración

“El frío es relativo” es un libro ilustrado que habla de cuestiones universales como la soledad, el amor,  el paso del tiempo... desde la premisa de que todo es relativo y que no existen las verdades rotundas ni absolutas. 

Porque una tarde de domingo lluviosa puede ser triste o reconfortante. El desamor puede ser doloroso o puede fortalecernos. La soledad a veces nos hace sentir perdidos o hace que miremos en nuestro interior…

Porque cada persona construye y ve el mundo a través de su propio cristal, y lo bueno es que es un mundo en constante cambio y transformación, por lo que además también se reserva el derecho a cambiar de opinión.

Así el libro juega con el lector a encontrar e interpretar el significado de cada ilustración a través de sus propias percepciones y vivencias, para finalmente hacerlas suyas porque además del blanco y negro, existen infinitos tonos de grises.

En ésta exposición podremos ver las obras originales y los bocetos de las ilustraciones creadas para el libro que será presentado el mismo día de la inauguración. Una edición limitada hecha con amor por la editorial Sthendal de Barcelona.

Upcoming Events
No events to show

Archive
@miscelanea