11
Mar '15
to
29
Mar '15

NEVER TOO LATE FOR A FIRST DATE

  exhibition
readymiscelanearedimensionado.jpg

Inauguración: Miércoles 11 a las 20.00h. 

“Never Too Late for a first date” es una reflexión sobre el comportamiento que pueden tener la gente de la 3ª edad en el momento de una primera cita. Un discurso irónico dónde se produce una descontextualitzación de las relaciones humanas, puesto que la actitud de los personajes que aparecen en las obras son más propias de otra franja de edad, una más joven... 

De ésta manera, Marina Capdevila quiere transportar al espectador a un espacio temporal lejano y desconocido,  en el que se pueda sentir identificado con las situaciones representadas. 

El discurso se desarrolla a través de un recorrido por las diferentes fases que se pueden producir en una primera cita hoy en día (arreglarse antes del encuentro, el flirteo, los primeros contactos, las relaciones intimas, etc). Un recorrido visual a través de retratos e ilustraciones de objetos, el cual irá subiendo de tono a medida que se aproxima a las obras finales. 

El punto final del recorrido estará marcado por un mural de 3 metros que nos descubrirá cómo acaba la cita de éstos personajes.


Artworks
.

Marina Capdevila

1985, Falset

Ilustradora catalana licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona, complementa sus estudios en Willem de Kooning Academy de Rotterdam, y con el Postgrado de Ilustración creativa en la escola Eina, Barcelona.

Su trabajo se basa en utilizar el recurso de la exageración para distorsionar situaciones de la vida cotidiana, llevándolas a un punto más extremo, buscando la ironía. 

Su pueblo y las personasRead more

Upcoming Events

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN