07
Oct '15
to
01
Nov '15

100 artistas sin los que no podría vivir

  exhibition
ricardocavolohw.jpg

Disciplina: Ilustración
Técnica:  Tintas caligráficas en papel

Inauguración: Miércoles 7 de Octubre a las 20h.

Talk, share and create: Jueves 15 de Octubre a las 19.30h.

“100 artistas sin los que no podría vivir” es un diario personal de Ricardo Cavolo a través de 100 grupos musicales que tiene muy presentes en su vida, día a día. 

Cada intérprete o banda está ligado en algún aspecto a la vida del autor.A través de cada banda o intérprete desvela alguna ventana o aspecto de su vida a golpe de batería, riff con la guitarra o grito al micrófono.

Con este conjunto de grupos se puede conformar el perfil personal de Ricardo Cavolo, como una biografía de su puño y letra. Pero también puede servir a modo de radiografía de una generación con varias cosas en común, entre ellas el uso de la música casi en cada momento.

En ésta exposición, podremos ver las obras originales publicadas en el libro con el mismo título, además de una obra de gran formato realizada expresamente para la exposición.




Artworks
.

Ricardo Cavolo

Salamanca, 1982

Es uno de los ilustradores españoles más internacionales.
Ha expuesto en diversas galerías de Madrid, Londres, Montreal, Porto o Milan.

También ha trabajado en diversas campañas publicitarias y para marcas como Nike, Converse, Coca Cola o Levi’s; así como realizado varias portadas de discos. Como ilustrador ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales como Nobrow (UK), Lunwerg (España), SMRead more


Photos
Upcoming Events

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN