08
Oct '16
20:00
entrada socios:
4€
nosocios entry:
5€

VERSAL IV

  event
versaliv.jpg

El sábado 8 de Octubre vuelve Versal a su espacio habitual en MISCELANEA en el barrio del Raval. En esta edición contaremos con los directos de Beyond y de Huma. Una tarde que promete satisfacer a los oídos ávidos de sonoridades oscuras, cercanas al techno y al noise.

Versal es un evento que apuesta por la electrónica arriesgada, en el que se valora la experimentación y el vanguardismo. Una propuesta de música electrónica que da cabida a artistas del panorama musical nacional.

/Beyond/

Muy implicado en la escena underground y de clubs de la ciudad condal, a Beyond se le ha podido ver en importantes festivales como OFF AT FORUM, DGTL (barcelona) o Celobert. El cofundador de URBAN LEGEND RECORD LABEL traerá su directo a Versal antes de pasar por otra gran cita, la próxima edición del MIRA, donde Beyond estrenará su live AV Show a base de sistemas Hardware.

https://soundcloud.com/beyond-live

Huma

Huma es el proyecto personal de Andrés Satué, miembro de Esquelas, proyecto con el que sacaron “Inciso” (Ensamble) y “Un pozo lleno de anzuelos” (Bestiarie). Participó en la RBMA Bass Camp 2015 de Madrid. Su primer EP, “Las tres fases del movimiento” saldrá en Diciembre bajo un nuevo sello primo hermano de Bestiarie. El EP así como el directo, se basa en dos ideas, por un lado las tres fases del movimiento de Meyerhold, teórico del teatro que dividió el movimiento en tres fases, la primera en que pensamos el movimiento que se va a realizar, la segunda en la que se ejecuta, y la tercera la reacción a este movimiento. Y por otro lado la idea de las tres fases del movimiento en musculación, isométrica, concéntrica y excéntrica. A partir da la unión de estas dos ideas se genera un directo muy físico, visceral y con una alta carga emocional.

https://soundcloud.com/huma4444


.


Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN