07
May '14
to
25
May '14

RIDING MY CADILLAC

  exhibition
riding5redimensionado.jpg

Inauguración: Miércoles 7 a las 20.00h. 

Taller de ilustración “Ride your Riding”: Sábado 17 a las 18h.

“Hace dos años decidí emprender un largo viaje, con el deseo de poseer un medio que me transportara de un lado a otro, elegí un Cadillac rojo y empecé a conducir por los lugares más insólitos. Aunque lo cuente así, Riding my Cadillac no tiene principio ni final, no sé donde acaba ni en que lugar empezó. Este coche me ha llevado a mil y un lugares escondidos dentro de mi cabeza.”

Riding my Cadillac no es una sola historia, son varias historias unidas por una misma carretera, un mismo viaje, dentro del mismo vehículo, sin embargo, este viaje se ha ido transformando a lo largo del tiempo. 

Historias contadas por una misma mano, pero en situaciones muy distintas: creíbles, increíbles, fantásticas, dramáticas, cómicas o absurdas, todas forman parte de un mismo recorrido...

Un desierto de sillas, un laberinto, una montaña rusa, un Cadillac submarino, un circuito entre botellas, un cuento introvertido, una aventura loca.


.

Alba Vilardebò

1985, Barcelona

Estudió ilustración en la Escola Llotja de Barcelona, antes de marcharse a Berlín dónde siguió formándose en otras disciplinas artísticas. 

Se inspirá de todo lo que le rodea. Con una fijación por el ser humano, la sociedad, la psicología... mientras busca su camino como ilustradora, le gusta experimentar con la geometría y el color.

Formó parte del proyecto Doe De Mee, donde 100 artistas de distintos paísesRead more

Upcoming Events

Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN