02 Nov
Domingo 2 de Noviembre
De 18 a 20h.
tallerredimensionado.jpg

Upcoming workshops

Taller de Autorretratos Calavericos

Julia Solans y Ulises Mendicutty

Taller gratuito.
Escríbenos a info@miscelanea.info para reservar tu plaza!

Julia Solans (Barcelona) y Ulises Mendicutty (México) los invitan a participar en su taller de autorretratos calavericos para celebrar el día de muertos con motivo de la exposición Itzmin en MISCELANEA.

El día de muertos es una antigua celebración mexicana en la que se festeja la muerte, por macabro que esto pueda sonar es un día lleno de alegría y colorido en el que se recuerda a las personas que ya no están con nosotros y ademas es un acercamiento a la muerte vista desde un ángulo mas casual, como esa parte de la vida a la que todos estamos destinados y que no necesariamente tiene que ser oscura, una tradición ancestral que es incluso patrimonio de la humanidad.

Para festejar el día de muertos realizaremos un taller en donde intentaremos retratarnos calavericamente, nos volveremos huesos y colores, intentaremos tocar la estética mexicana y sobre todo dejaremos que fluya la imaginación haciendo uso de diversos materiales sobre papel. 

Éste es un taller para toda la familia, un acercamiento a la cultura mexicana, la ilustración, el arte y sobre todo una actividad en donde nos divertiremos creando.

El 2 de Noviembre en Miscelanea!




Newsletter semanal

Si quieres estar informado de lo que pasa en miscelanea, apúntate a nuestra newsletter!
MISCELANEA c\ Guardia 10, 08001 Barcelona   · Legal notice   · Terms and conditions web by: MSCLN